domingo, 10 de junio de 2012

COMPARTIENDO, VIVIENDO Y SOÑANDO





 Comparto deseos, tiempo y sonrisas,

vivo cada día pensando en el mañana,


 sueño cada día con infinitas promesas

y cada día presiento que algo me llama.


 Y me pregunto, ¿qué quiero?

y eludo todas las respuestas,

porque sé que sin ti puedo ser nada

pero contigo... amanece todas las mañanas



 ...y "cómo dijo aquel genio esta vida es un sueño y soñaré, soñaré..." LOVG 


 Si me preguntas contestaré, si andas te acompañaré, si sonríes imitaré, si me explicas te entenderé, si pides te daré, si ofreces recibiré, si empiezas continuaré... 
Si el otoño sigue siendo primavera esperaré al invierno para que sea verano, entonces, abriré las puertas de tu balcón y allí mismo mirando al infinito se oirá la dulce melodía de nuestra canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.