martes, 4 de mayo de 2010

TERAPIA INDIVIDUAL

PARA LA PERSONA QUE SE LO MERECE

Eres un cobarde, una mala persona, un mal padre, inseguro, hipócrita, inmaduro, insociable, falso, infame, egoísta, inestable, mentiroso. Te odio porque eras un padre de fin de semana, te odio más porque siempre pensabas en ti mismo antes que preocuparte por cómo estábamos. Un padre que era capaz de despreciar a sus hijas por no querer hacer lo que él quería, es un inconsciente.

Te odio por la falsedad que tuviste al estar conmigo cuando estabas al tiempo con la otra, porque te fuiste cuando tuviste asegurada la comida y quien te planchara, alguien que deja de querer se va con dos narices, pero tú como siempre, demostrando la falta que principios que tienes y lo inútil que eres.


Cuando hacías el papelón con ellas días antes de irte con aquella y les leías un cuento, cuando jamás lo habías hecho, y de repente venías a comer cuando habitualmente no lo hacías.


¿Y cuándo les decías que tenían que quererle a ella porque les iba a querer tanto como yo?

Eres un impresentable que hizo pasar a sus hijas por un juzgado y por una psicóloga, por palabras y actos inadecuados para la edad de ellas, les amenazabas para que te escucharan y les tenías amedrentadas.

Eres un miserable, porque trataste de separarme de mis amigas llamando una a una por teléfono, llegando a amenazarles con contar cosas de su vida privada si no se ponían de tu parte. Eso solo lo puede hacer una persona despreciable, rastrera y retorcida como tú. Además, eres un fracasado tanto en tu vida personal como en la laboral, porque no tienes personalidad y no tienes luces para afrontar cualquier problema.

Te odio y te odiaré siempre porque me amenazaste con quitármelas, por insultarme, por venir a altas horas de la madrugada a por ropa. Porque tuve que aguantar tu chulería y prepotencia pero te paré los pies ante tu última reacción hacia mí. Te odio porque aprovechaste mi vulnerabilidad de entonces aún sabiendo que podía perjudicar a tus hijas.

Me humillaste de todas las maneras posibles, eres un engreído que no tiene escrúpulos, porque lo demostraste aquella temporada. Me repugnas porque decías que la pensión de ellas era demasiada, cuando sabías de sus necesidades, bueno, no las sabías, porque vivías en la inopia, pero un padre siempre se desvive por sus hijas para que no les falte de nada y a ti no te importó que pasaran por cortes de luz, de teléfono y casi embargaran el sitio donde vivían.

Te aborrezco porque veo que no has cambiado, eres un ser despreciable que engaña con palabras edulcoradas, pero a los lobos con piel de cordero se les ve venir de lejos. Ahora, vas de víctima, se te da muy bien eso de ir suplicando cariño como un alma en pena y pidiendo perdón. No me das ni pizca de lástima por los remordimientos de culpabilidad que debes tener por todo el daño que has hecho a tus hijas.

Ahora lo intentas remediar, a ellas te las puedes ganar porque no han heredado mi odio hacia ti, pero están contigo gracias a que yo no se lo he querido transmitir, ojalá estuvieras solo en este mundo por todo el mal que has hecho.

Y paso de escribir más, porque no mereces que te dedique ni una letra más de mí preciado tiempo, porque el odio que te tengo y te tendré por estas cosas y por muchas más es directamente proporcional a lo que nos has hecho pasar a las tres, y jamás ni lo olvidaré, ni te lo perdonaré.


NO COMENTARIOS.

TEXTO ÍNTEGRO REALIZADO PARA EXAMEN DE FINAL DE CARRERA A FUTUROS PSICÓLOGOS.

(CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)

1 comentario:

PETU! dijo...

Al final no se si es de tí de que hablo el texto...
De todas formas diré esto: una persona así es mejor perderla que tenerla...
Yo he pasado eso con mi hija y realmente nunca le transmití ni odio ni nada a mi hija, siempre la matuve al margen... Ella hoy tiene 10 años y a su padre 0 cariño, no es una persona que le interese, es más, le avisa que debe traer dinero pero nada más, si no lo ve no le afecta ya que él no es nada para ella, yo ni me preocupo, porque es algo que él se busco. En la vida una debe hacer todo por ser una buena persona y una buena madre y nada más... Si él otro no sabe representar su papel que se joda, ya le pasaran factura. Besotessss.

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.