domingo, 1 de agosto de 2010

LO QUE MÁS Y LO QUE MENOS...


- Me gustan las cálidas noches veraniegas.

- Me gustan las terrazas de verano con vistas al mar.

- Me gustan las tertulias por la noche en compañía de amigos o familiares.


- Me gustan los atardeceres, y si el sol se oculta por el mar, más todavía.




- No me gustan las infinitas colas en las cajas de los supermercados, (siempre intento adivinar en cuál tardaré menos y nunca acierto. Es pura y dura Ley de Murphy. Hagas lo que hagas siempre será lo contrario.)

- Me gustan los regalos que traen en ésta epoca las revistas, pareos, bolsos, chanclas, gorros...etc.


- Me gusta el ambientillo de los cines de verano; niños, carritos por el medio, abuelos, padres, chuches, bocatas, cojines, gatos, y hasta estrellas fugaces.









- Me gustan los tópicos del verano; los anuncios de cerveza y sus canciones pegadizas, las playas abarrotadas, (aunque huyo de ellas), el olor a crema solar, las heladerías, con sus rebosantes mostradores llenos de sabrosos tipos de helados, el tinto de verano, (pero el casero ehh?? ), las perseidas, los abanicos...etc.








- No me gustan las caravanas, aunque si me veo metida en una no me cabreo, ordeno el bolso, llamo al móvil, pongo musiquita, miro el paisaje...(si tengo prisa y voy sola, me desespero y hablo en voz alta.)






- Me gustan los desayunos al aire libre.

- Me gustan las siestas en la tumbona, a la sombra y con un libro en la mano.

- Me gusta el aire acondicionado, con él es más fácil sobrellevar el verano.

- Me gustan las esperadas visitas de verano, las inesperadas... para las películas.

- Me gusta el olor a salitre, a cloro, a chiringuito y a galán de noche (arbusto tropical).



- Me gusta reconocer que en verano hay pocas cosas que no me gusten...

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Joooo a mi tambien me gustan todas esas cosas, la diferencia que tenemos es que tu las vives a la orillita del mar y yo cerquita del manzanares jajaja, disfruta del verano y pasalo bien, un besazo.

Adara dijo...

Es que hay que adaptarse a lo que uno tiene, a mi también me da envidia que vivas en la capi...y que tengáis siempre estrenos de pelis,buen teatro y muchas cosas culturales...

Todos los sitios tienen su punto eh?? y lo importante es que los podamos conocer!!

Un saludo y muy buenas vacaciones!!

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa, tenemos las tres el mismo gusto, eh??? jejje....me encanta todo lo que has dicho y cualquier día seré yo una de esas visitas inesperadas de las que hablas, eh??? nos tomamos un heladito y lo que haga falta.
Un besazo enooooooooooorme

BEGUS

Adara dijo...

Vaaaalee.... te acepto como visita inesperada y a ti también ehh angelosa !!!....

un saludo heladoooo!!!!!

Inocencia María dijo...

Me gusta sentarme por las mañanas y por las noches al fresco, oler los don pedros y la dama de noche, me gusta el gazpachito fresco, el olor del pepino y de todas las frutas de esta estación.
No me gusta el calor sobre todas las cosas, la falta de horarios, el caos casero veraniego, los dias tan interminables, no poder ir de vacaciones.
Un beso bolero niña.

AFRICA04

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.