domingo, 18 de abril de 2010

RECUERDOS





Tengo algo que regalar.

Primero, tengo que saber el qué, no tengo ni idea pero seguro que será algo acertado, algo que no pasará nunca de moda, algo no material.

Recuerdos, regalaré recuerdos.

Todos tenemos recuerdos, y la mayoría de ellos no los olvidamos nunca. Canciones, bailes, fechas, películas, épocas, comidas, amores, libros...etc. De cada apartado de la vida tenemos más de un recuerdo y cada uno de ellos, si lo mantenemos, es porque ha significado algo.

Pero cada recuerdo es distinto, unos son de niñez, que muchas veces los tenemos gracias a fotografías que vemos o a historias que nos han contado, otros, son recuerdos de añoranza, a cosas, a olores, a personas, a momentos...etc.

Si nos dieran a elegir con qué recuerdo de la vida nos quedaríamos, nadie sabría cual escoger. Son muchos y muy buenos. Yo creo, que los mejores son los recuerdos en los que hay sentimientos por medio.

Pero no se puede vivir de los recuerdos, hay que saber pasar página y hacer todo lo posible por crear otros nuevos . Algún día haré un ranking de recuerdos, por ejemplo, los diez mejores. Me parece que será un caos porque tendré lucha con ellos por quien ocupará el primer puesto.

El número uno de los recuerdos tiene que ser algo impactante e importante, algo que nos haya marcado o algo que no hemos olvidado ni olvidaremos nunca.

Todos, tenemos que echar mano de algún recuerdo en algún momento de nuestra vida, para demostrar, para indicar, para reafirmar...etc.



Recuerda, no olvides tus mejores recuerdos , repasa y utilízalos para seguir recordando. Si no se tienen recuerdos de algo o de alguien será por algo, la memoria es selectiva y borra lo que no interesa tener en el disco duro.

5 comentarios:

ion-laos dijo...

Ya me gustaría no recordar cosas de años pasados, contra eso lucho para dejarlos ahí en un rincón, de aquella época no tengo nada bueno. El día que nació mi hijo, nada más. Ahora sí, ahora tengo recuerdos con un presente y un futuro.

Cuánta melancolia, no?

Un besote

Carlos Alberto dijo...

El recordar viejos tiempos es lo que me gusta,,, siempre los buenos permanecen ahi... Todo lo demas ya lo veo borroso dentro de mi.

Espero una visita de las tuyas jejeje!

Besosss y que seas muy feliz con tus recuerdos.

mirandoelmar55 dijo...

Muchas veces si nos gusta recordar, cosas ,pero algunas veces nos viene recuerdos que quisieramos borrar de nuestra memoria ,pero eso es la vida,y tenemos que vivirla con ,cosas malas y buenas,sobre todo hay que recordar las buenas,e intentar vivir lo mejor posible ,dentro de nuestras posibilidades.
Un besito.

menchu_

Adara dijo...

Si, ion yo también me quedo con los buenos..los malos todos los intentamos borrar...asi que a partir de ahora que solo tengamos buenos!!

charly...un saludo

si,menchu como lamentablemente hay de todo...pues a recordar lo bueno y lo mejor!!

saludos!!

Inocencia María dijo...

Hola niña, no he podido entrar en estos dias, ya te contaré. Recuerdos, cuantos! buffff, los traigo a mi memoria muchas veces, esa es una manera de volver a revivirlos, me quedo con los buenos, aunque de los malos tambien se aprende y es bueno recordarlos también para no repetirlos. Canciones, olores, situaciones, experiencias, primeros amores, primeros bailes, personas...

Un besazo!!!!

AFRICA04

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.