miércoles, 7 de abril de 2010

¿ES ORO TODO LO QUE RELUCE?





Algunas veces siento que muchas de las cosas que me rodean son reales.

Aunque parezca una contradicción lo que pensamos, vemos y percibimos a nuestro alrededor no siempre es real, en ocasiones es todo lo contrario. Hay "casos y cosas" que demuestran que no es oro todo lo que reluce.

Hay más cosas irreales de las que creemos, lo que pasa que no las queremos ver o que nos hacen verlas disfrazadas, porque la realidad es totalmente otra.



¿Cuándo es algo real o irreal? ¿Cómo distinguirlo? ¿Cuánto tiempo se necesita para darse cuenta?(Algunas veces con tres días es suficiente.)


No hay respuestas para todo eso. Todos caemos alguna vez en nuestra vida en éstas reales irrealidades y aprendemos de ellas, y volvemos o nos hacen volver a caer de nuevo a esa falsa realidad.

Cuando se cree en la vida, en la personas y en todo lo que te rodea piensas que nadie ni nada te puede fallar, pero tiempo al tiempo...siempre saldrá algún agujero negro por ahí que te haga decir, ¿perdona? ¿qué me estás contando?


En muchos casos se obtiene callada por respuesta, en otros, respuestas evasivas tipo" donde dije digo, digo Diego" pero en definitiva sabes que algo que creías real como la vida misma es tan falso como ...Judas ( viene bien esta comparativa, ya que acabamos de pasar la Semana Santa).


Es indudable que hay que aprender a vivir con este handicap que se nos muestra
cada día, que cada palo aguante su vela, y que cada uno sepa valorar si ha merecido la pena vivir esa irrealidad en la que se ha visto involucrado, porque a pesar de todo esto, la vida sigue igual.


Dice una antigua leyenda árabe que cuando alguien mira hacia la luna y durante unos segundos ve algo más allá que un simple satélite luminoso, esa persona está destinada a ser feliz.

Miraré muchas veces a la luna... porque ella si que es real.

5 comentarios:

africa dijo...

Hola niña, que entrada más de pensar jajajaja, quien no ha vivido una irrealidad en su vida o la va a vivir?, es de humanos, si no arriesgas no ganas y hay que ver mas alla de la luna como dice la leyenda, si luego te sale mal, pues para adelante y aprendiendo de la experiencia, eso es lo que yo pienso. Un besazso y a ver si nos vemos!!

ion-laos dijo...

Qué filosofa estás, a veces todo es más sencillo de lo que parece. Sólo hace falta que los tiempos de las personas se coordinen y se ajusten. No creo que nada sea irreal, nunca lo he creido así, y no quiero dejar de creerlo. Creo sinceramente, que todo es cuestión de tiempo y reposo. No lo veas todo tan negro.

Un besito

Adara dijo...

Buahhh...jajajjjaa es que ha debido ser el incienso de la Semana Santa que me ha dejado así...

Cuando me pongo a filosofar no hay quien me pare y más cuando me pasan cosas que no entiendo...pero bueno es lo que hay!!!! a ver si por fin doy con esa realidad real

saludines a las dosssss!!!!!

Begus dijo...

Hola cariñín!!!!

Aún seguimos con eso???...espero que con este post se dé el tema por zanjado...PARA SIEMPRE. Tú sigue silbando que siempre habrá quien quiera deleitarse con el silbidito y le suene a música celestial... ;)

You are the best!!! No te olvides,eh???
Te quiero guapi!!!

Adara dijo...

Aysss...Begus...c´est la vie!!!!

Como decía aquel..nadie es perfecto!!

saludos y muackisss

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.