domingo, 17 de enero de 2010

TWO LIVES (DOS VIDAS)





Todos tenemos dos vidas, la real y la que nos gustaría tener. La real es la que nos hace vivir el día a día con todas sus consecuencias, amores , odios, alegrías, tristezas...etc.

La vida real es exigente, es dura y es una continua lucha hacia un "algo" que cada uno trata de encontrar en cada etapa y en cada nueva situación. Ese largo trayecto tiene una sola finalidad, SER FELIZ.

Se es feliz cuando aprendes a vivir con lo que te rodea y cualquier circunstancia o problema lo conviertes en algo positivo.

Se es feliz cuando tienes a personas a tu alrededor que te escuchan, te comprenden, te asesoran, te dan su amistad, te quieren, te cuidan.

Se es feliz cuando se lucha y se consigue, cuando das y te dan.

Se es feliz cuando eres fiel a tus principios y juegas limpio.

La otra vida, la ficticia, la irreal, la que nos gustaría tener, es un cuento de hadas, una mentira. Esa forma de vida solo es una representación de lo que nosotros quisiéramos que fuera, pero no lo es. Vives engañándote a ti mismo y hasta repercute en los demás. Esa vida no te aporta nada porque no vives la realidad y por lo tanto con ella jamás serás feliz.


Cuando crees que, como en la películas, todo va acabar bien sin ningún esfuerzo.
Cuando te acomodas a una forma de vida que no te gusta y no eres capaz de salir de ella.
Cuando no eres valiente y no arriesgas para darle otro sentido a tu vida.
Todo eso es una vida vacía. Es otra forma de vivir la vida, y cada uno tiene y escoge en cada momento la que mejor le conviene.

Lo mismo que no hay que conformarse, por ejemplo, con tener un lector de Cd´s que no es capaz de reproducir canciones en formato mp3, no hay que conformarse con llevar un vida en la que en el fondo no se es feliz. Es muy fácil acomodarse a lo que tienes y no intentar cambiar y luchar por tu propio bien.
YO, SOY FELIZ.

8 comentarios:

ion-laos dijo...

Ya lo he pillao, eh?

Me alegro por tí

Un besote!

ion-laos dijo...

Gracias, hoy estoy mejor, es lo que hace la magia, a eso me agarro...

Un besin

Adara dijo...

Me alegro de que estés mejor...pues mira que mi entrada también puede servir para varias historias...es que la vida es lo que tiene..te encuentras con una realidad que supera al mismísimo séptimo arte.

ion-laos dijo...

Acabo de leerte, gracias, con toda la razon...es alucinante...

Muakasss!!!

PETU! dijo...

Es cierto,siempre soñamos con lo que no tenemos, y cuando lo conseguimos automaticamente apàrece otro sueño con otros fines...El ser humano es así AMBICIOSO POR NATURALEZA.

Adara dijo...

Petu...y cuando alguien sueña con cosas imposibles porque le es mas fácil y es incapaz de dar un paso para su propia felicidad??...es que el ser humano es ambicioso y complicado por naturaleza.

saludos, amiga del otro "lao"!!

Begus dijo...

Sé de donde nace este post...si ya te lo decía "la tía Begus", jajajajaja...y pasopalabra porque ahora lo que nos debe preocupar son los billetes de avión y su destino que como la cosa siga así igual nos vamos a Santiago de Compostela a pasar el finde,eh??? jajajaja...tú me entiendes porque eres mas lista...ayyyy mareeee!!!

Adara dijo...

A Santiago de Compostela !!! ...que hay que ganar el jubileo...ya ves... seremos dos buenas peregrinas ...jejejej

saludis y muackis

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.