sábado, 9 de enero de 2010

2010...REFLEXIONES A GOGÓ





Queda todo un año por delante, y muchas ilusiones, promesas, metas, sueños, deseos, palabras y momentos por cumplir.




Como dijo Calderón de la Barca:

¿Qué es la vida? un frenesí, ¿qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.


Me gustaría que éste año que acabamos de estrenar hiciera sombra a los anteriores, las ilusiones dejaran de ser ficción y que el mayor bien, aunque fuera pequeño, no sea un sueño.

Si las palabras y el tiempo se las ha llevado el viento espero que alguien las recoja y monte un puzzle. Faltan muchas piezas, algunas no sirven y otras están repetidas. Espero acabarlo este año.
Las piezas que faltan se reemplazan por otras hechas a mano, no hace falta que todo sea perfecto, las que no sirven se tiran porque pertenecen a otros puzzles y las repes las dejamos a un lado para quedarnos con las originales.

¿Qué es la vida? un puzzle sin acabar. ¿qué es la vida? un juego de mesa que dura un montón.

Los puzzles...la vida...la piezas...juguemos sin trampas ni cartón.

(En ocasiones hasta veo piezas que encajan con la mía, pero no lo diré muy alto, por si acaso)

¿Hay que creer en el destino? ¿O el destino se provoca?

2010, el año de las dudas, de los puzzles y de quién sabe qué.

6 comentarios:

africa dijo...

Nunca me habia parado a pensar en la vida como un puzzle, es cierto, es eso, vas encajando piezas, unas las pones bien, otras las tienes que quitar porque no cuadran, otras se pierden y hay que pedirlas de nuevo, algunas se rompen y otras se pierden es un constante componer la obra. Lo malo es cuando se termina de hacer, que los demás son los que cuelgan el cuadro, tu no lo ves terminado, buffff, ya me puse a pensar demasiadooooooo
Yo si creo en el destino, lo tenemos marcado, a veces tomamos el camino equivocado o simplemente otro, pero al final se cumple lo que tienes predestinado, es nuestro sino, que se le va a hacer yo creo esto, ya ves vosotras estábais en mi camino jajajaj os habria encontrado de una manera o de otra seguro. BESOSSSS
AFRICA04

Angelosa dijo...

Como has empezado el año, vaya pensamientos tan buenos que tienes y yo digo amen a todo lo que has escrito, que se nos cumpla todo lo que pedimos y que no se quede en un mero "ya sera otra vez", creo que ya lo merecemos.

Un besote

ion-laos dijo...

Que buenisima entrada, ya lo has dicho todo. Pero además de un puzzle es una lucha, y yo peleona un rato.

Y como dice Angela y nosotras mismas:YA NOS TOCA!!

Un besazo

Adara dijo...

Africa el destino o el azar?? cualquiera sabe.

Angelosa...no más "ya será otra vez" yo haré por si acaso la colección de los santos y vírgenes,jeje.

Ion...ese va a ser el lema de este año ..
YA NOS TOCA !!!

saludos a las three !!!

PETU! dijo...

Yo espero que este año sea mejor que el anterior al igual que tú... Yo creo que la vida es como un juego de ajedrez, en el cual se puede avanzar pero no se puede retroceder... a no ser que el otro te lo permita...
Besotes Adarita...

Adara dijo...

Pues sí Petu, llamemosle ajedrez,puzzle, o tetris, el caso es que tenemos que ir pensando, sorteando y jugando nuestra vida continuamente, con la única finalidad de ganar nuestra felicidad.
Y si no se hacen trampas por el camino no tendremos luego remordimientos.

Un saludo muy grande amiga del otro"lao". Muackis

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.