miércoles, 28 de octubre de 2009

"BLOGSFUSIÓN"



Irene encendió el ordenador como hacía habitualmente, se metió en el messenger para poder hablar con Andrés, estos días atrás había dejado totalmente de entrar en facebook, en filmaffinity, twitter, flick, y hasta se olvidó de pujar por las auténticas maracas de Machín, esas que tanto ansiaba y que quería conseguir por encima de todo. Pero a partir del día que conoció a Andrés la única preocupación de ella era pasar todas las horas de su tiempo libre con él.


Después de su primera cita y conocerse en persona se dió cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Su pensamiento era él, sentía esas cosquillas en el estómago cada vez que pensaba en el momento que se vieran en persona una vez más y su alma en esos momentos era tan frágil como el de una mariposa.

Solo quería compartir su alma transparente con esa persona tan especial, volar junto a ella y sentirse al mismo tiempo... libre.

Cuando terminó de hablar con Andrés llamó a su madre por teléfono, su madre en estos momentos la necesitaba más que nunca , le llamaba a diario e iba a visitarla todos los días. La vida de su madre había dado un giro de 180º en pocos meses y ahora le tocaba cuidarla. Siempre había pensado en que si este día llegara lo iba a dar todo, al igual que su madre lo hizo por ella en su infancia y juventud. Paciencia, mimos, dedicación y sobretodo cariño...ella le correspondería.


Se quedó un rato pensando y el sueño le envolvió de nuevo pensando en Andrés, pero le duró poco tiempo, ese momento de relax se convirtió en una tarde de de siesta y moscas. Una mosca quería formar parte de los pensamientos de Irene, pero ella no le dió esa oportunidad a la susodicha, le arreó con la zapatilla y la dejó aplastada en el brazo del sofá.



Muchas veces, "escribiendo desde la luna" me pregunto si los pensamientos hay que darlos a conocer o bien dejarlos aparcados en "la trastienda". "Mi mundo y mis cosas" prefiero compartirlos con todos los que me rodean y aunque sueñe con una "tierra de violetas" llena de sentimientos, siempre viviré el presente y "no miraré para atrás",no, eso... nunca.

6 comentarios:

ion-laos dijo...

Me has emocionado!!! me inclino ante tí!!!
Un besazo grande

Inocencia María dijo...

Preciosa fusión la que nos has dejado, ahí todas juntas, di que sí para todo, y que todo te salga como tu quieras niña!, BESOSSSSSSSS
AFRICA04

Angelosa dijo...

Que susto que me has dado guapa, cuando empiezo a leer sobre Irene y digo, pero esta muchacha me esta plagiando jajajaja, me ha encantado como nos has fusionado a todas, has visto como con imaginación podemos escribir lo que queramos.

Un beso y no me vuelvas ha asustar jajaja.

Adara dijo...

Me alegro que os haya gustado, al principio os iba a pedir permiso, pero entonces no había sopresa...bueno y ha salido esto...pero sin los vuestros no hubiera salido el mio...así que ..gracias a vosotras también..

saludos a las tres!!!!!

Carlos Alberto dijo...

Buenisima la fusion de todas, pero ya toca cambiar el post jejeje! vengaaaa arriba esOS animoS aver una poesia te atreves?

Esperoo verte por mi blog prontito xD:

uN BESO muy Fuerteeee

CARLOS.A

Adara dijo...

Pues mira Charly, lo de la poesía como que no, no es lo mío y lo de actualizar...pues sí algún día de estos..jeje


Saludos y ya me pasaré no te preocupes.

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.