martes, 20 de octubre de 2009

INTERNET Y YO





Se está hablando mucho de lo que puede llegar a enganchar internet. Yo creo que se exagera un poco con el tema, a mí desde luego no me tiene atrapada, será porque paso poco tiempo por aquí.



Por la mañana, en vez de ir al kiosko a comprar el periódico, abro el ordenador para ver l as últimas noticias que pasan por el mundo. Eso me lleva poco tiempo, pero ya que está el ordenador en marcha, miro la temperatura del día, las audiencias, la programación...etc. También hecho un vistazo a la página de actualidad Menéame. Esta página da un punto distinto a las noticias, ya que son comentadas y analizadas en directo por los internautas registrados en ella.



Seguido, consulto Film affinity, una página muy interesante para cinéfilos, con críticas y comentarios de películas, antiguas, actuales y las que están por estrenar.

Después de haber repasado esas y algunas cosas más, me voy a Facebook. Allí, actualizo mi muro y sigo con mi búsqueda de antiguos compañeros de colegio, que dicen, que aparte de para relacionase y hacerte de la red de algún famosillo, facebook sirve para eso.(Adiós a la idea inicial de los estudiantes de Harvard).

Luego, intento dejar un comentario de no más de 140 caracteres para que mis followers sepan que estoy haciendo en ese preciso instante y contarles cual es mi estado de ánimo. O sea, que estoy en Twitter, (por si alguien no lo sabía), pero esto me lleva solo unos minutillos, es algo rápido.

A continuación, voy a YouTube, me voy a abrir una cuenta para poder subir algún vídeo y de paso visualizo los más vistos del día.(Hay que estar con la actualidad).

Cuando acabo con el YouTube me voy a Flickr, allí cuelgo todas mis fotos en álbunes, es una manera de tenerlas organizadas y también es un buen sitio para ver las "obras de arte" que hacen otros.

A continuación paso por ebay, hoy acaba una subasta en la que llevo días y días pujando por las auténticas maracas de Machín, espero ganarlas, pero antes tengo que hacerme cuenta en Paypal porque no aceptan otra forma de pago.



Seguido voy a mi blog, tengo nuevo post y respondo a los comentarios de los que me visitan. Al blog le tengo mucho cariño, cuento cosas siempre reales y sin exageraciones, vamos, mi auténtica vida. Después de ponerlo al día me paso por los 158 blogs que sigo y dejo el correspondiente comentario. Tengo 543 seguidores, y una buena bloguera tiene que cuidar esos detalles y no defraudarlos.


Uno de los blogs que sigo y participo muy activamente es el de Mercedes Milá, se llama "Lo que me sale del bolo" . Tengo allí grandes amigas y por supuesto también enemigas, hay que tener de todo...



Y ya para terminar, me doy una vuelta por el correo para ver los emails , guardo los pps que más me gustan y reenvio unos cuantos (no hay que romper las cadenas...que nunca se sabe), luego, me conecto a messenger para charlar con alguno de los 150 contactos que tengo, (alguno ya estará disponible, digo yo).
También estoy descargando el Skype que tiene mucha calidad de imagen para cuando se conecta la web-cam.(Una imagen buena vale más que mil palabras).



Estos días, también estoy pensando darme de alta en Plurk, y en Wiki, he visto por la red que son interesantes y pueden ser complementarios a lo que ya tengo.

Antes de acostarme, me conecto vía Internet, al programa de radio "hablar por hablar", allí cada noche formo parte de los chatines y comento con ellos en tiempo real las historias que nos cuentan los oyentes.

Sigo pensando que tampoco paso tanto tiempo por Internet y que no estoy atrapada en su red, para demostrarlo puedo entrar en google y buscar alguna página que hable de las horas que perdemos delante de un ordenador o en otra que vaya sobre adicciones, vamos, nada que ver con mi vida, que internet y yo conectamos poco, ¿ o no?.



Desconecto y cierro por hoy, (Aunque dejo el ordenador abierto porque me estoy bajando la última peli de Tarantino y el último disco de Pimpinela).

8 comentarios:

ion-laos dijo...

Jajajaja, que cachondaaaaa, menos mal que no estas atrapada, ya me estaba preocupando, te queda tiempo para comer? jajajajaja, qué buenoooo
Un besoteeee

africa dijo...

Y para dormir? jajajaj entre tanto enganche se te va a olvidar lo mas importante, la pelu, la depilacion, la pedicura, las mechas, la manicura, el spa, de dónde vas a sacar tiempo? eres de lo que no hay! pero no cambies nunca!, un beso niña.
AFRICA04

Adara dijo...

Jaaajajajjaja....Ummm me queda tiempo para eso y para mucho más...acordaos que también paso mucho por la "isla" y encima tengo alguna que otra comida con gente interesante...si es que una no para..!!!! (ayssss...menos mal que me conocéis si no vaya imagen..jajaja!!!!)

saludos chicas!!

Angelosa dijo...

Madre mia si te sabes todas las paginas jajajaja, menos mal que te queda tiempo para comer bombones jajaja, interesante tu post.

Un beso guapa

PETU! dijo...

HOLA ADARITA!!!
Internet nos consume jajaja todo lo que podemos hacer por medio de la PC lo hacemos y asi tenemos mas tiempo para... estar en la pc jajajaja

Adara dijo...

Angelosa y encima tengo tiempo para ser como tu Irene...un saludo y pasate !!



Petu!!! si es que, qué haríamos sin el PC !!!
me ha alegrado verte por aqui de nuevo..un saludo!!

Carlos Alberto dijo...

Que de paginas madre mia!!! date un respiro niña jejeje! pokito tampoco estaras con todo lo explicado creo yopp,, porque cuanto tiempo empleas en cada sitio?

un abrazooooo muy buena la entrada.

Adara dijo...

Charly, pues lo justo para hacer lo que tengo que hacer, hay sitios que más y hay sitios que menos...pero tampoco es tanto!!

un saludo

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.