domingo, 28 de junio de 2009

DEPENDE, DE QUÉ DEPENDE?




Cada día lo tengo más claro, todo no es lo que parece y desde luego depende como se mire , la misma situación vista por varias personas se puede ver desde varios puntos de vista, no será igual para unos que para otros.

Esto puede tener sus ventajas e inconvenientes, primero es bueno porque así hay diversidad de opiniones, pero no es tan bueno cuando hay que ponerse de acuerdo.

¿Qué es lo bueno y que es lo malo, que es lo correcto o lo incorrecto, quién tiene la razón???.

La vida es como una ilusión óptica, aquí dejo un juego de éstos sacado de microsiervos, es muy bonito, hay que localizar círculos. Primero no se ve nada, pero cuando te concentras un poco salen por todos los sitios y es imposible dejar de ver todos los que hay, que no son pocos precisamente.

Ahora si que se puede comprobar lo dicho anteriormente, hay una cosa pero se puede ver otra a qué si?

10 comentarios:

ion-laos dijo...

Nada es lo que parece la mayoria de las veces,depedende del cristal con que se mire.
Veo 16 circulos,toma yaaaa!!
Beotes

Inocencia María dijo...

Vaya, es verdad que hay círculos jajajjajj!!!, hay que ver lo que cambian las coss segun desde el punto de vista con que se miren!!!, ADARA!!! manifiéstate! jajajajaj un beso guapa, hasta la noche!
AFRICA04

Jacquie. dijo...

ADARA,es como la vida misma,como los actos de cada dia,como las palabras que decimos,como los colores,como la temperatura ...cada persona lo interpreta como quiere o como lo siente,dependiendo de nuestro estado de ánimo.Lo importante es el respeto.
Oye que me ha hecho meditar!jajaja.
Un besazo Adara.

GELI dijo...

Si todos vieramos las cosas del mismo modo, el mundo seria perfecto, es como las personas, unas son altas y otras bajas, unas guapas y otras feas y asi nunca terminaria de decir cosas, pero lo mejor es que cada cual lo vea como lo vea, se comente pero no se discuta.

Mira a ver si puedes entrar en mi blog y llevarte mi regalo, que asi los voy bajando.

Un beso de chocolate.

Geli.

PETU! dijo...

Veo 16 circulos, esta bien?.

LAs cosas siempre hay que verlas desde los dos ángulos, desde el tuyo y desde el del otro (que es la mas dificil). Viendo de ambos lados a veces es más clara la visión.
Beso.

Adara dijo...

Claro que son 16!!!! saludos a todass!!

Desde luego que yo ahora prefiero imaginarme para todo dos versiones....

lamjort dijo...

Querida Adara, tu eres una persona muy especial siempre dispuesta a ver las cosas desde los diferentes puntos de vista y a quedarte siempre con lo que realmente te vale, no te cuesta nada ponerte en los zapatos de otros, eres muy empática. Por ello una entrada como esta, me gusta, me gustan mucho tus entradas.

Jacquie. dijo...

Adara,pasa un felíz dia en la playita,joo que bien ahí tomando el sol,nadando..que suerte!!.Cuando vuelvas te invito a ver mi nueva entrada,eo eooo.
Besos,Jacquie.

Inocencia María dijo...

A ti tambien te daba miedo hablar de ovnis? a que estabas mirando toda la noche el cielo? un dia te contaré lo que nos sucedió con respecto a eso, me acabo de acordar pero ya no me da tiempo jajajaaj mañana me paso y te lo cuento memeooooooo jajajajaj ya veras que risa! Un beso
AFRICA04

Adara dijo...

bueno, no es miedo exactamente, es ..no sé curiosidad por comprobar lo que nos contaban de ellos. Vale,mañana me lo cuentas....

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.