viernes, 8 de mayo de 2009

EL CORAZÓN, ES EL QUE MANDA



Ésta frase me salió de repente el otro día, cuando escribía un comentario de madrugada. Pero he pensado en ella, porque tiene mucho sentido.
La mayoría de las veces nos movemos guiados por el sentido común o por las circunstancias que nos rodean . Al corazón lo dejamos un poco de lado...si nos guiáramos por lo que nos dice... cualquiera sabe dónde estaríamos!!, porque el corazón no tiene límites, no piensa, es arriesgado,se mueve sólo por impulsos...

Siempre hay que poner en la balanza el corazón y la razón, pero...¿y lo bonito que es, dejarse llevar sin pensar en las consecuencias??? Suele ocurrir que la mente dice no a lo que el corazón dice sí, y entonces es cuando nos cuesta decidir.
Claro que algunas cosas las hacemos de corazón, saludar a un amigo/a, felicitar a alguien que quieres, una comida para alguien, dar una sorpresa inesperada,acordarse de pequeños detalles...esas cosas si que las hacemos con el corazón porque nos nacen. Pero... nos arriesgamos en otras circunstancias??... Somos capaces de cerrar los ojos y decir...sí! venga lo hago!!! o sí ! lo digo...???.

A veces, nos empeñamos en no seguir los impulsos del corazón y luego nos arrepentimos.Tendríamos que ir pensando en que EL CORAZÓN..es el que manda y dejarnos llevar...

9 comentarios:

ISIUS dijo...

Tienes razón, anteponemos la cabeza al corazón, muchas veces simplemente nos deberíamos dejar llevar...
Un besazo

Espe dijo...

Tienes toda la razón. Deberíamos dejarnos llevar más a menudo por el corazón y no darle tantas vueltas a las cosas.
Besos preciosa!

PETU! dijo...

Y si, deberiamos dejar llevarnos por el corazon, pero a veces no lo hacemos porque tememos lastimar a ese corazon que debemos usar.
Es dificil seguir siempre al corazón, a veces la razón le gana y a veces no se equivoca.

Adara dijo...

Es dificil saber qué usar por las posibles consecuencias...pero desde luego cuando el corazón manda tienes subidón de adrenalina garantizado...!!!

lavidanoespera dijo...

A veces esclavizamos nuestras vidas, por no seguir al corazon.
creemos que el corazon esta salvaje, asilvestrado.

Hay que emplear "mano dura" que le obligue a vivir una vida decente llena de cordura.

Una vida sin riesgos que le permita pagar las letras de todas esas piedras que nos atamos al cuello para sentirnos seguros, esclavos e infelices.

Deberia seguir escribiendo pero me caigo de suenio

raùl junquera dijo...

Por respeto no puedo extenderme con mi comentario acerca de este tema, solo sí te voy a decir que tienes toda toda toda la razón del mundo.

SALUDOS!!

Adara dijo...

Gracias por tu opinión raúl, bienvenido por aquí...

Begus dijo...

adara...sin comentarios...pon el candado y tira esto a la ría...la gabarra mañana pasará por encima...ese es el placer que te quedará,jajajajaja
Yo aquí no comento más...ya sabes.

Salegna dijo...

Por fin he podido ponerme de nuevo como seguidora, a ver lo que haces ahora, jajaja, no seas como yo que con tanto cambio la lio continuamente, esto es un vicio.
Un beso, siempre desde el corazón

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.