martes, 21 de abril de 2009

GRACIAS Y ...ADELANTE !!!!!!!



Primero, quiero dar las gracias a Begus y a África por los premios que me han dejado en sus respectivos blogs. Como soy novata, tengo que aprender a trasladarlos hasta aquí, así que de momento los dejaré allí y me los cuidáis (je,je).

Como agradecimiento, os dedico a vosotras dos y a todos los que siguen mi blog una canción que se hizo conocida a raiz del programa OT, y que el BBV la utilizó también para anunciarse.

La intéprete es Naiara y la canción se titula ADELANTE...

No es la mejor canción, ni la mejor cantante, pero leer el mensaje de la letra , es optimista y tiene algo que te da subidón...ya me contaréis.





8 comentarios:

Inocencia María dijo...

Adelante por los sueños que aún nos quedan.......creo que nos quedan muchos todavía por vivir, espero compartir muchos contigo, adelanteeeeeeee.
AFRICA04

Inocencia María dijo...

Predonad por no haber estado anoche por el chat, cómo no habia música, mi gente puso "esta casa era una ruina" y estuvimos viéndo ese programa, cuando entré ya no qudaba nadie, perdón esperemos que la semana que viene no nos roben nuestro momento y podamos cantar y bailar juntas.
AFRICA04

ISIUS dijo...

Hola,
Seguro que te los guardan muy bien, ja ja ja
Siempre me ha gustado esta canción desde que empezó OT, me gusta la letra y lo que dice.
Un besazo y "adelante"

Begus dijo...

Esa canción es muy chula por música y mensaje...ya tiene años pero no se conocía hasta OT...que cosas consigue la tele,eh?

Adara dijo...

Efectivamente, la canción salió en el año 2000 como single, pasó totalmente desapercibida, luego el BBVA en el año 2004 la utilizó para sus anuncios y dos años después fue cuando OT junto con el BBVA la subieron a lo más alto y ahí es cuando se hizo famosa.

Anónimo dijo...

Pues es cierto que la letra es preciosa, adelante, seguro que la acabo utilizando para alguno de mis vídeos, es muy impulsora, gracias por la idea Adara, Besos mil.

ion-laos dijo...

Siempre adelante preciosa,tenemos mucho tiempo para cumplir nuestros sueños y voluntades.
un besazo

Inocencia María dijo...

Sabes que siempre me tendras, para lo que quieras, te considero ya una buena amiga, compartimos confidencias y eso me gusta, seguiremos en contacto, un besazo desde el corazón.
AFRICA04
ADELANTEEEEEEEEEEE

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.