miércoles, 15 de abril de 2009

7 REGLAS BÁSICAS PARA MANTENER INTERESADOS A LOS LECTORES DE UN BLOG...(LEÍDO POR AHÍ)





-Ofrecer consejos: Umm....no soy quien para dar consejos, prefiero ofrecer un bombón virtual para todos lo que vengan a mi luna.

-Habla con tu audiencia: Esto no lo he puesto en práctica porque soy novata....pero a partir de ahora lo voy a hacer, creo que es interesante porque además así el que escribe se siente leído. Atentos lectores !!!! que os voy a hablar a partir de ahora...

-Comparte historias personales: Bueno, es interesante hasta cierto punto, porque lo que tu encuentras interesante de tu historia personal puede ser aburrido para los demás, así que hay que coger el punto a este apartado para que no sea espeso para los que leen. Y también igual hay de lo que no quieren mostrar su interior. Pero si hay que hacerlo se hace, hacerlo pa'ná es tonteria.

-Salte del tema: Este consejo yo creo que sólo es para los blogs especializados en algo. El mio, todavía no se qué es..., hablo de todo...y los que entran también pueden hacer lo mismo, vamos un haga usted lo que sepa y diga usted lo que quiera.


-Mantenlo corto y concreto, eso es verdad, se hace más amena la lectura, así que a cumplirlo...como decía aquel anuncio..."corto,cortito".

-Cede el control: Pide colaboraciones de tus lectores. Buenoooo....a ver PIDO COLABORACIÓN !!!!...jaaajjaa..que no, que no , que cada uno haga lo que quiera...

-Dale a los lectores lo que quieren. ¿Y qué quieren los lectores?? Ya me lo diréis...

5 comentarios:

Inocencia María dijo...

Yo te pido que sigas como eres que no cambies y que escribas lo que quieras que siempre lo leeré.
AFRICA04

Adara dijo...

Gracias, Africa...es que no creas, ésto de ser bloguera es complicado....ehh??por lo menos yo lo veo así....un besoo!!!

ISIUS dijo...

Gracias por compartirlo, apartir de ahora yo también voy a intentar hablar con vosotros.
Tú no cambies nada que así está bien...
Un besazo

Begus dijo...

Cada uno debe comportarse en todo en la vida, tal y como es. No hay normas para decidir tener una actitud u otra, nadie debe marcar una pauta de comportamiento y menos en un blog.
Pienso que segun la personalidad del dueño del blog así es como debe mostrarse y como debe llevar su espacio.

Adara dijo...

Si, la verdad es que las normas impuestas es lo peor, pero los consejillos que lees por ahí . Coges de aquí y de allá y por lo menos a mi me sirven...un saludo a todos los que me leen !!!!

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.