martes, 20 de septiembre de 2011

ME GUSTARÍA...




¿Quién no ha tenido alguna vez un pensamiento de realizar algo que en el fondo cree que es imposible de cumplir?


Todos, en algún momento de nuestra vida pensamos que nos gustaría hacer cosas un poco especiales o complicadas (según se mire ) y que por distintos motivos o circunstancias son difíciles de ponerlas en práctica, algunas, se convertirán en sueños irrealizables e imposibles de efectuar y otras... quién sabe, la vida es muy larga y da muchas vueltas.




No estoy hablando de metas en la vida, ni de tópicos tales como; quiero ser madre, quiero ser feliz, que mi familia tenga trabajo, quiero aprobar las oposiciones, que me toque la primitiva...etc. Porque estos ejemplos son obvios y los desea todo el mundo.

Me refiero a cosas o momentos que te gustaría poder hacer y que no son precisamente cotidianos.

Me vienen a la mente algunas que he leído o me han contado, como por ejemplo;

- Nadar con delfines
- Vivir una temporada en New York
- Escribir un libro
- Montar en globo
- Hablar con algún famoso
- Ver una aurora boreal
- Un viaje alrededor del mundo...




También hago referencia a los deseos de la protagonista de la película "Un paseo para recordar" :


- Casarse en la iglesia donde creció su madre y se casaron sus padres
- Ayudar en el Cuerpo de Paz
- Tener un tatuaje
- Estar en dos sitios a la vez
- Hacer un descubrimiento médico






La lista es interminable y muy variada y sobretodo, como se puede apreciar, acorde con los gustos de las personas. A simple vista algunas cosas parecen más fáciles de conseguir que otras, pero si están en el listado significa que para esa persona son importantes de realizar.



Estos sueños son intemporales, puesto que siendo "tan especiales" pueden pasar muchos años para que se vean cumplidos y algunos jamás verán la luz. También, muchos de ellos pueden ser influenciados por películas, sobretodo americanas, en los que todo parece fácil y perfecto.



- ¿Qué tipo de sueños son los más recurrentes? Yo, los catalogaría en cinco apartados; los de viajes, los de momentos específicos con la naturaleza, los de compañía (animales y personas) , los de retos personales y los materiales e inmateriales.


Efectivamente, me gustaría vivir una temporada en New York, que me regalaran un coche por sorpresa que estuviera envuelto en un gran lazo, visitar la isla de Pascua , poder hacer el cubo de Rubick, bañarme en aguas tropicales, pasear a caballo por la playa con luna llena , subir a la montaña rusa más alta del mundo, ver la mayor concentración de estrellas en una noche de verano, poder ver un atardecer en el que el sol se oculte por el mar acompañada de alguien especial y con ese "alguien" poner en práctica la palabra complicidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria... bufff tantas y tantas cosas materiales e inmateriales que podría rellenar todoa una página, que se te realicen las que más desees niña, un beso

AFRICA04

Andylonso dijo...

Precisamente, una amiga mía que recientemente ha cumplido los 40 ha cumplido uno de esos sueños de los que hablas. Lo tenía desde niña; era su gran pasión y el mes pasado lo consiguió: nadar con delfines. Y no veas en las fotos qué cara de felicidad, su mirada lo decía todo.

Nunca pierdas la capacidad de crear deseos, porque, como bien dices, la vida es muy larga y en algún momento, alguno se cumplirá.

Eso te deseo Adara, que se cumplan la mayoría de tus deseos.

Un abrazo

Adara dijo...

Jo, Afri podrías haber puesto una de esas cosas por lo menos!! me has intrigado cuando has puesto que rellenarías toda una página...yo, tantas no tengo(eso creo).



Anda Andylonso!! que casualidad lo de los delfines, (aunque debe ser una cosa que tiene pendiente mucha gente por lo que se ve).
Yo, seguiré con los míos...jeje, que la esperanza nunca se pierde.

Saludossss a las dos !!

Angelosa dijo...

Me gusta tu entrada, espero que realices todos y cada uno de tus ME GUSTARÍA. Sabes lo que me gustaría a mi y con eso me sentiría feliz, no estar enferma siempre, es lo único. Muchos besos guapa.

Adara dijo...

Angelosa, la salud es lo más importante que hay, y por supuesto que ME GUSTARÍA que ese sueño se te cumpliera.

Un saludo!!

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.