viernes, 24 de junio de 2011

LA NOCHE MÁS LARGA






Es aquella noche la que te dije algo

algo, que jamás te quise decir

siempre quedará la nostalgia

y aquello que quedó por vivir


Cruces de palabras inexplicables

sintonías y muchas notas por cantar

nunca existirá ni el ahora, ni el mañana

y serás libre para poder bailar.

6 comentarios:

Angelosa dijo...

Que bonito!!!! espero que hayas disfrutado de la noche de San Juan, pero yo creía que era la noche mas corta jajaja. Un besazo.

Adara dijo...

Pues sí Angelosa...efectivamente es la noche más corta....Peeero... para mí fue la más larga

saludosss

Andylonso dijo...

Has echado un deseo en la hoguera?. Aquí existe esa tradición, son las fiestas patronales. Este año no lo he hecho, pero en fín.

Cuántas cosas dices con poquitas palabras
Un beso

Adara dijo...

Por estos lares también son fiestas Andylonso, y donde se hacen las hogueras más famosas de toda España, (las fallas son para Valencia lo que las hogueras son para Alicante.

También existe la tradición del deseo y este año no lo he cumplido , eso no sé si es bueno o malo, el año que viene lo sabré.

Un saludo veraniego!!

Anónimo dijo...

Siento deciros que ni es la noche mas larga ni la noche mas corta. La noche mas corta en el hemisferio norte, año tras año y lodiga quien lo diga, es el solsticio de verano, normalmente el 21 de junio. No se porque es error harto comun pensar que es la noche o la vispera de san juan. La noche mas larga es el solsticio de invierno, cuando empieza esa estacion, y los equinoccios de otoño y primavera es cuando dura igual dia que noche.
Fernando

Adara dijo...

Fernando gracias por la aclaración, pero éste no es un blog científico, ni de precisiones exactas y menos de discusiones sobre un tema.

Tampoco la primavera empieza cuando lo dice el Corte Inglés ,pero yo la siento cuando veo el anuncio. Con la noche San Juan ocurre lo mismo, los telediarios hacen eco de esa noticia y yo digo que para mi la noche más corta es la de San Juan. (me parece hasta romántico que sea así)

De todas formas gracias por tu comentario, nunca viene mal una aclaración hecha por alguien que ha leído sobre el tema y exponga sus conocimientos a los/as mortales ignorantes.

Un saludo veraniego

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.