
Tengo algo que regalar.
Primero, tengo que saber el qué, no tengo ni idea pero seguro que será algo acertado, algo que no pasará nunca de moda, algo no material.
Recuerdos, regalaré recuerdos.

Todos tenemos recuerdos, y la mayoría de ellos no los olvidamos nunca. Canciones, bailes, fechas, películas, épocas, comidas, amores, libros...etc. De cada apartado de la vida tenemos más de un recuerdo y cada uno de ellos, si lo mantenemos, es porque ha significado algo.
Pero cada recuerdo es distinto, unos son de niñez, que muchas veces los tenemos gracias a fotografías que vemos o a historias que nos han contado, otros, son recuerdos de añoranza, a cosas, a olores, a personas, a momentos...etc.
Si nos dieran a elegir con qué recuerdo de la vida nos quedaríamos, nadie sabría cual escoger. Son muchos y muy buenos. Yo creo, que los mejores son los recuer

Pero no se puede vivir de los recuerdos, hay que saber pasar página y hacer todo lo posible por crear otros nuevos . Algún día haré un ranking de recuerdos, por ejemplo, los diez mejores. Me parece que será un caos porque tendré lucha con ellos por quien ocupará el primer

El número uno de los recuerdos tiene que ser algo impactante e importante, algo que nos haya marcado o algo que no hemos olvidado ni olvidaremos nunca.
Todos, tenemos que echar mano de algún recuerdo en algún momento de nuestra vida, para demostrar, para indicar, para reafirmar...etc.
Recuerda, no olvides tus mejores recuerdos , repasa y utilízalos para seguir recordando. Si no se tienen recuerdos de algo o de alguien será por algo, la memoria es selectiva y borra lo que no interesa tener en el disco duro.