domingo, 13 de diciembre de 2009

DICIEMBRE





Invierno, Navidad, Papá Noel, regalos, luces, árbol de Navidad, portal de Belén, postales, tarjetas, cenas, comidas, familia, panderetas, zambombas, villancicos, pastores, veladas navideñas, turrones ,mazapanes, "logroñesas", cava, pavo, guirnaldas, flor de Pascua, uvas, doce campanadas, Puerta del Sol, discurso del Rey, Olentzero, frío, nieve, renos, bolas, espumillón, marisco, compras, colonias, loterïa, estrellas, botas, Santa Claus, trineo, "ho.ho.ho"!, muñeco de nieve, Nochebuena, ángeles , música, adornos, Nochevieja, acebo, campanas, chimenea, pino, abeto, carta, brindis, pesebre, dulces, fuegos artificiales, petardos, cohetes, bromas, duendes, juguetes, misa de Gallo, Freixenet, Codorniú, El Almendro, Ferrero, muñecas de Famosa, Adviento, incienso, oro, mirra, Melchor, Gaspar, Baltasar, camellos, pajes, Oriente, magos, bombillas, niño Jesús, bufanda, gorro, guantes, besugo, angulas, sorbete, serpentinas , espantasuegras, Grinch, galas benéficas, Corte Inglés, escaparate, Bony M, musgo, Tirisiti, nacimiento, celebraciones, gala, pajaritas, fiesta, belenistas, mantecados, tronco de Navidad, mercadillo, elfos, wiwichu, calendarios...etc.

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010 !!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

ion-laos dijo...

El aguinaldo, la Plaza mayor, el dineral que se va por estas fechas, el fín del mundo...jajajaja, no has dejado nada, todo para tí...

Felices Fiestas y un besote

Adara dijo...

Jajajajajajajaja...no lo puedo evitar, como dije ayer, mi árbol es directamente proporcional a lo que me gusta la Navidad.

Saludos y ojalá te contagie un poco...

Inocencia María dijo...

Respira hija! jajajaja vaya lista! no puedes negar que te encanta la Navidad, pero que es el wiwichu y el Tirisiti ese?
Pero que árbol más glamurosos te ha quedado, definitivamente no te enseño el mio, las comparaciones son odiosas jajajajajaj
A ver si alguién se contagia un poquillo y pone uno...
AFRICA04

Adara dijo...

Te cuento Afri, Tirisiti, es una marioneta popular de Alcoy, típica de estas fechas, tiene mucha historia y mezcla el nacimiento de Jesús, la Adoración de los Reyes y costumbres y dichos alcoyanos en una representacion con más marionetas. Por estas fechas se representa en un teatro y niños de toda la Comunidad Valenciana vienen en autobuses para verlo...suelen pasar dicen, que cerca de 15000 niños de edades comprendidas entre los cinco y los diez años. Está considerado de interés turístico y si quieres verle la cara por google hay fotos.


El wiwichu es lo que a mi me me gusta que me toquen ...siempre digo tócame el wiwichu!!!!

...y me tocan
wiwichu a merry christmas
wiwichu a merry christmas
wiwichu a merry christmas an de hapy niu yer

Te tiene que sonar la canción, es la del anuncio de coca-cola, fijate y ya me dirás. Te gustará tanto que también querrás que te toquen el wiwichu!!!! y también hay por la red un pps a ver si lo consigo y te lo paso..

Saludos navideños!!!!!

Angelosa dijo...

Tu di que si que por pedir que no quede, luego será la mitad de la mitad, pero lo que importa es vivirlas como cada uno quiera, tengo que reconocer que no me gustan mucho estas fiestas, pero intento pasarlo bien. Que todos tus sueños se cumplan para el año que viene y que tengas unas FELICES FIESTAS.

Un besazo

Adara dijo...

Angelosa, te deseo que éste año 2010 te venga sobre todo cargado de salud...de todo lo demás podemos ir tirando a que si???

Un saludo y de nuevo Feliz Navidad !!

ion-laos dijo...

Tengo un regalito navideño en mi blog, para que luego os quejeis!, ya he puesto algo, hale, ya no pongo más...jajajaja.

Claro, el wiwichu, más viejo que la tos, ves lo que hace el conocer mas cosas? jajajaja

Adara dijo...

Jajaaaajjaja con el wiwichu...mira que Afri no saberlo!!!
Bueno, lo de tu blog está bien ..peeero más me gustaria ver una foto de algo navideño en tu casa verdadera no en la virtual..jeje.

Inocencia María dijo...

Me meoooooo toa jajajajajjajajajjaa con que wiwichu jajajajaj eres de lo que no hay jajajaja, wiwichu wiwichu jajaj estas navidades cada vez que lo oiga a que sabes de quien me voy a acordarrrrrrrrrrr! jaja, anda buenas noches wiwichu!
BESOSSSSSS
AFRICA04

Publicar un comentario

Escribiendo desde la luna todo parece diferente.
Hay silencio.

Me quedo aquí a leer lo que me contéis.