


Se está hablando mucho de lo que puede llegar a enganchar internet. Yo creo que se exagera un poco con el tema, a mí desde luego no me tiene atrapada, será porque paso poco tiempo por aquí.

Por la mañana, en vez de ir al kiosko a comprar el periódico, abro el ordenador para ver l as últimas no

ticias que pasan por el mundo. Eso me lleva poco tiempo, pero ya que está el ordenador en marcha, miro la temperatura del día, las audiencias, la programación...etc. También hecho un vistazo a la página de actualidad Menéame. Esta página da un punto distinto a las noticias, ya que son comentadas y analizadas en directo por los internautas registrados en ella.
Seguido, consulto Film affinity, una página muy interesante para cinéfilos, con críticas y

comentarios de películas, antiguas, actuales y las que están por estrenar.
Después de haber repasado esas y algunas cosas más, me

voy a Facebook. Allí, actualizo mi muro y sigo con mi búsqueda de antiguos compañeros de colegio, que dicen, que aparte de para relacionase y hacerte de la red de algún famosillo, facebook sirve para eso.(Adiós a la idea inicial de los estudiantes de Harvard).
Luego, intento dejar un comentario de no más de 140 caracteres para q

ue mis followers sepan que estoy haciendo en ese preciso instante y contarles cual es mi estado de ánimo. O sea, que estoy en Twitter, (por si alguien no lo sabía), pero esto me ll

eva solo unos minutillos, es algo rápido.
A continuación, voy a YouTube, me voy a abrir una cuenta para poder subir algún vídeo y de paso visualizo los más vistos del día.(Hay que estar con la actualidad).
Cuando acabo con el YouTube me voy a Flickr, allí cuelgo todas mis

fotos en álbunes, es una manera de tenerlas organizadas y también es un buen sitio para ver las "obras de arte" que hacen otros.
A continuaci

ón paso por ebay, hoy acaba una subasta en la que llevo días y días pujando por las auténticas maracas de Machín, espero ganarlas, pero antes tengo que hacerme cuenta en Paypal porque no aceptan otra forma de pago.
Seguido voy

a mi blog, tengo nuevo post y respondo a los comentarios de los que me visitan. Al blog le tengo mucho cariño, cuento cosas siempre reales y sin exageraciones, vamos, mi auténtica vida. Después de ponerlo al día me paso por los 158 blogs que sigo y dejo el correspondiente comentario. Tengo 543 seguidores, y una buena bloguera tiene que cuidar esos detalles y no defraudarlos.
Uno de los blogs que sigo y participo muy activamente es el de Mercedes Milá, se llama

"Lo que me sale del bolo" . Tengo allí grandes amigas y por supuesto también enemigas, hay que tener de todo...
Y ya para te

rminar, me doy una vuelta por el correo para ver los emails , guardo los pps que más me gustan y reenvio unos cuantos (no hay que romper las cadenas...que nunca se sabe), luego, me conecto a messenger para charlar con alguno de los 150 contactos que tengo, (alguno ya estará disponible, digo yo).
Tambié

n estoy descargando el Skype que tiene mucha calidad de imagen para cuando se conecta la web-cam.(Una imagen buena vale más que mil palabras).
Estos días, también estoy pensando darme de alta en Plurk, y en Wiki, he visto por la re

d que son interesantes y pueden ser complementarios a lo que ya tengo.
Antes de acostarme, me conecto vía Internet, al programa de radio "hablar por hablar", allí cada noche formo parte de los chatines y comento con ellos en tiempo real las historias que nos cuentan los oyentes.
Sigo pensando que

tampoco paso tanto tiempo por Internet y que no estoy atrapada en su red, para demostrarlo puedo entrar en google y buscar alguna página que hable de las horas que perdemos delante de un ordenador o en otra que vaya sobre adicciones, vamos, nada que ver con mi vida, que internet y yo conectamos poco, ¿ o no?.

Desconecto y cierro por hoy, (Aunque dejo el ordenador abierto porque me estoy bajando la última peli de Tarantino y el último disco de Pimpinela).