
para poder hablar con Andrés, estos días atrás había dejado totalmente de entrar en facebook, en filmaffinity, twitter, flick, y hasta se olvidó de pujar por las auténticas maracas de Machín, esas que tanto ansiaba y que quería conseguir por encima de todo. Pero a partir del día que conoció a Andrés la única preocupación de ella era pasar todas las horas de su tiempo libre con él.Después de su
primera cita y conocerse en persona se dió cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Su pensamiento era él, sentía esas cosquillas en el estómago cada vez que pensaba en el momento que se vieran en persona una vez más y su alma en esos momentos era tan frágil como el de una mariposa.Solo quería compartir su alma transparente con esa persona tan especial, volar junto a ella y sentirse al mismo tiempo... libre.
Cuando terminó de hablar con Andrés llamó a su madre por teléfono, su madre en es
tos momentos la necesitaba más que nunca , le llamaba a diario e iba a visitarla todos los días. La vida de su madre había dado un giro de 180º en pocos meses y ahora le tocaba cuidarla. Siempre había pensado en que si este día llegara lo iba a dar todo, al igual que su madre lo hizo por ella en su infancia y juventud. Paciencia, mimos, dedicación y sobretodo cariño...ella le correspondería.Se quedó un rato pensando y el sueño le envolvió de nuevo pensando en Andrés, pero le duró poco ti

empo, ese momento de relax se convirtió en una tarde de de siesta y moscas. Una mosca quería formar parte de los pensamientos de Irene, pero ella no le dió esa oportunidad a la susodicha, le arreó con la zapatilla y la dejó aplastada en el brazo del sofá.
Muchas veces, "escribiendo desde la luna" me pregunto si los pensamientos hay que darlos a conocer o bien dejarlos aparcados en "la trastienda". "Mi mundo y mis cosas" prefiero compartirlos con todos los que me rodean y aunque sueñe con una "tierra de violetas" llena de sentimientos, siempre viviré el presente y "no miraré para atrás",no, eso... nunca.





















