

Es una isla muy peculiar porque los habitantes son temporales, nadie se queda en ella por un tiempo ilimitado, es una isla pasajera. El recibimiento que te hacen los nativos cuando llegas es muy acogedor porque te recuerdan con muchos detalles y a muchas horas a lo largo del día (y de la noche) que eres nuevo, pero todo hecho muy amablemente, desde el cariño.

Cuando me la recomendaron no sabía que me iba a gustar tanto. Tiene una gran palmera en el centro y allí se reune todo el mundo que vive en la isla. Se intercambian teléfonos y emails, se come, se bebe, se fuma, se cotillea, se lee, se descansa y un montón de cosas más.
Al lado de esa palmera hay sitios cerrados donde hay más gente todavía, en esos sitios paso gran parte del tiempo y hay gente muy diversa.
Unos no hablan

En esos pequeños recintos hay una persona que parece tener más poder que nadie y que hay que hacerle caso. A veces pienso que algunas de esas personas no tienen ganas de e

La comida nunca falta, las isla tiene manjares que jamás creía que iba a probar. Todo me parece más sabroso y ahora como de todo. Además de los recursos propios de la isla, hay otras formas de abastecerse y tener víveres para un largo tiempo,(pero eso es confidencial,no lo puedo desvelar). MRCDN.
El tiempo libre lo dedico a pasear por toda la isla, algunas veces cojo una barca y doy una vuelta por los alrede

Y así es mi vida ahora...mi isla, mi tesoro.
(Pensamientos de un estudiante universitario en su primeros días.)